Home > Futbol Internacional

Exjugador de Tigres sería el sustituto de Raúl Jiménez en los Wolves

Medio Tiempo | 13 Enero 2021 | 22:30
Aunque repatriaron a Patrick Cutrone, el Wolverhampton seguiría en busca del sustituto de Raúl Jiménez y para ello habrían volteado a la Ligue 1, ya que trascendió que en Francia están interesados en Andy Delort, exjugador de Tigres.
 
De acuerdo con el sitio Le Buteur, el delantero del Montpellier tiene dos ofertas, una de las del Wolverhampton, quienes buscan un elemento que tome el peso goleador de Jiménez tras la fractura de cráneo de la que se recupera.
 
Otro interesado sería el Newcastle, equipo que no está convencido del desempeño de sus delanteros y por ello voltearon a ver a Delort, quien suma ocho goles y seis asistencias en 17 encuentros de la temporada 2020-21 en el futbol francés. 
 
Delort fichó por Tigres en 2016, pero no pudo acomodarse al futbol mexicano y regresó a Francia a los seis meses comprado por el Toulouse. Los ofrecimientos de la Liga inglesa le caerían bien al jugador nigeriano, ya que actualmente la Ligue 1 negocia una rebaja salarial con el sindicato de futbolistas por la crisis que atraviesan.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.