Home > Futbol Nacional

Norma Palafox se 'despide' del futbol entre lágrimas

Medio Tiempo | 13 Enero 2021 | 20:29
Norma Palafox, quien fue una de las jugadoras favoritas para los aficionados de Chivas, inició sus actividades dentro del Exatlón de Estados Unidos, aunque antes de meterse de lleno se animó a colocar algunos mensajes en Instagram dirigidos a sus fans que la llevaron a las lágrimas.
 
La ahora jugadora del Pachuca señaló que deseaba hacer un video "bonito" en el cual quisiera contar muchos detalles los cambios que hay en su vida, aunque le ganó "el sentimiento", por lo que optó por colocar mensajes cortos para enmarcar su receso en el futbol.
 
"Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta", comentó.
 
Tras los múltiples mensajes en los que se le preguntó si era su retiro del balompié, la futbolista señaló que no es así, esto recordando que recientemente fue presentada por los Tuzos como refuerzo.  
 
"Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia".
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.