Home > Futbol Nacional

La MLS le abriría las puertas a Paul Aguilar

Récord | 13 Enero 2021 | 19:54
Paul Aguilar no salió de la mejor manera de América al tener diferencias con la directiva y en estos momentos su futuro sigue en vilo, ya que no ha podido acomodarse con ningún club mexicano y sus esperanzas están depositadas en la MLS.
 
Es conocido que la mayor parte de los dueños de los clubes tratan de “unir” fuerzas cuando un jugador o miembro del entorno futbolístico despotrican contra los mismos equipos y el defensor lateral está sufriendo por ello al no ser contratado en la Liga MX y tener que ver varias puertas cerradas.
 
El ex jugador azulcrema arremetió contra los altos planos de las Águilas al decir que le habían propuesto un contrato sólo para la ronda final de la Concachampions de diciembre pasado y no le habían dado una salida digna de la institución después de casi 10 años de defender los colores americanistas.
 
Algunas escuadras como Mazatlán y Pachuca habían mostrado interés por sus servicios, pero hasta ahora no se ha concretado ningún acuerdo y sus casi 35 años de edad tampoco le ayudan mucho en el deseo de poder enrolarse con un equipo.
 
Las posibilidades más grandes están en la MLS. Aunque hasta ahora no hay un calendario oficial para que arranque esta liga por las situaciones de la pandemia de Covid-19, todo indica que será en marzo y aún hay tiempo para poder negociar con algún conjunto. Hasta ahora Austin FC, Los Ángeles FC de Carlos Vela y Miami han llegado a preguntar por sus servicios.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.