Home > Futbol Internacional

Bayern Múnich es eliminado de la Pokal por equipo de Segunda división

Publisport | 13 Enero 2021 | 17:35
Primera sorpresa del año en el futbol de Alemania, después de que el Bayern Múnich fue eliminado de segunda ronda de la Pokal por el KSV Holstein de la segunda división alemana.
 
En un partido que parecía controlado para los bávaros, gracias a los goles de Gnabry, al 14’ y de Leroy Sané, al 47’, pero el equipo modesto respondió con una agónica anotación de Wahl, al minuto 90+2, lo que llevó el encuentro a tiempos extras.
 
Bayern, que buscaba su título 21 en esta competencia, no encontró la fórmula para derribar el muro del KSV Holstein en la prórroga, a pesar de contar con sus figuras como Müller, Lewandowski y Manuel Neuer.
 
Concluyeron los 120 minutos y la serie se definió en la tanda de penales. Tras una tanda perfecta para ambas escuadras, fue el zaguero Marc Roca quien falló el sexto tiro para darle esperanza al equipo de segunda división. Ante la oportunidad, Bartels venció a Neuer y la alegría invadió el campo de Holstein-Stadion, tras conseguir el histórico triunfo.
 
Bayern Múnich no sufría una eliminación frente a un equipo de una división inferior desde 2004, cuando cayó ante el Alemannia Aachen (de Segunda División). Esta también marca su eliminación más temprana dentro de la Pokal desde el año 2000.
 
Ahora Bayern se prepara para enfrentar al Friburgo en la jornada 16 de la Bundesliga.
 
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.