Home > Futbol Nacional

Brizuela, Zaldívar y Carlos Cisneros podrían reaparecer contra Toluca

Récord | 13 Enero 2021 | 17:12
Víctor Manuel Vucetich podría contar con la mayor parte de su arsenal para la presentación de Chivas en casa en este 2021. Los lesionados están avanzando en sus respectivas recuperaciones y podrían ser tomados en cuenta para el duelo del sábado contra el Toluca.
 
Una fuente confirmó a RÉCORD que durante los últimos días tanto Isaác Brizuela y Ángel Zaldívar han incrementado la carga de trabajo, por lo que serían tomados en cuenta para el compromiso del próximo fin de semana contra los Diablos Rojos.
 
Otro elemento que podría ser considerado es Carlos Cisneros, quien estuvo transferible, peor tras entrenar con el primer equipo, convenció al cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich para quedarse en el redil y podría aparecer contra su ex equipo, el conjunto de la capital del Estado de México.
 
El único jugador que continúa sin saber su situación es José Juan Macías, ya que el delantero arrojó un resultado positivo en la prueba de Covid-19 realizada la semana pasada; sin embargo, el delantero no staría presentando complicaciones y se le realizará una nueva prueba en los próximos días para determinar si podría ser tomado en cuenta.
 
Información de Récord
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.