Home > Futbol Nacional

Al argentino Mauro Boselli el Cerro Porteño le recuerda al León mexicano

EFE | 13 Enero 2021 | 15:10

El experimentado delantero argentino Mauro Boselli afirmó este miércoles que su nuevo equipo, el Cerro Porteño, le recuerda por el nivel de juego a su antiguo equipo, el León mexicano, del que fue goleador.

Boselli, de 35 años, fue presentado como el más importante refuerzo azulgrana para la temporada 2021 en la que los de Francisco 'Chiqui' Arce tienen que disputar los torneos Apertura y Clausura, así como la Copa Libertadores.

"Creo que es una situación similar a la que tuve años anteriores antes de firmar con León de México, un equipo armado con un padrón de juego y que el falta esa pieza adelante para tratar de terminar la jugada", expresó Boselli en un vídeo socializado por el Ciclón de Barrio Obrero.

Agregó que la forma de jugar del Cerro le permitió "hacer muchos goles en México" y que ésa fue la clave para finiquitar su pase a uno de los equipos más poderosos del país "más allá de lo "que es el club como institución y como equipo dentro de Sudamérica".

El ariete se definió además como un "nueve de área, al que le gusta tirarse atrás para formarte ser parte de la generación de la jugada, para después terminarla".

Boselli, que procede del Corinthians brasileño, destacó que su principal expectativa es volver recuperar el nivel habitual, que perdió al sufrir una lesión grave en el rostro.

En la Libertadores de 2021, el Cerro Porteño arrancará desde la fase de grupos como campeón del torneo Apertura 2020, disputada sin público por las restricciones sanitarias vigentes hasta ahora por la pandemia de coronavirus. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.