Home > San Luis Potosi

Anderson Julio promete corregir errores ante Necaxa

Plano Deportivo | 13 Enero 2021 | 11:42
Previo al partido ante los Rayos, Anderson Julio se mostró autocrítico con el Atlético de San Luis, sabedor de que el equipo debe ser más contundente para sacar así tres puntos valiosos de la cancha del Victoria. 
 
"El partido contra el América fue muy duro, tuvimos muchas oportunidades que no supimos concretar, estamos trabajando en eso para ir con mentalidad ganadora contra Necaxa. El ánimo del equipo está al 100%, estamos confiados con nuestro trabajo, vamos con mentalidad en un partido fuerte en Aguascalientes".
 
El ecuatoriano es sabedor de que fallar contra el arco rival puede ser peligroso, principalmente por el gran nivel que tiene Necaxa en sus contras, por ello es necesario estar 'fino' frente al arco rival. 
 
"Tenemos que corregir los errores que cometimos ante América, sabemos que Necaxa tiene jugadores muy buenos. Si perdimos una pelota y no concretamos, vamos a pasarlo mal. No fuimos efectivos en la delantera, para ello estamos trabajando siendo más finos".
 
Finalmente, opinó que la presencia de público en las gradas no afecta al equipo, siempre y cuando se concentren en el accionar dentro del campo. "No nos afecta en nada, el público está afuera y donde tenemos que enfocarnos es en la cancha y hacer las cosas de la mejor manera".   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.