Home > Futbol Internacional

El Sevilla entrenó 48 horas antes de regresar para la Copa

EFE / Foto: EFE | 13 Enero 2021 | 12:02
El Sevilla regresó a primera hora de esta tarde, tras jugar en la noche del martes en el campo del Atlético de Madrid (2-0) el partido pendiente de la primera jornada de LaLiga Santander, y se dirigió directamente a la ciudad deportiva para entrenar, lo que hizo 48 horas antes de regresar a Madrid para medirse el sábado al Leganés en la Copa del Rey.
 
Tras la derrota en el estadio Wanda Metropolitano, la expedición sevillista pernoctó en Madrid y este miércoles retornó por vía aérea a la capital andaluza.
 
Desde el aeropuerto de San Pablo los jugadores y técnicos se dirigieron directamente a la ciudad deportiva para una sesión de trabajo, informó el club en un comunicado.
 
El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, dirigió un trabajo que fue de recuperación para los futbolistas titulares en Madrid, quienes desarrollaron ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto comenzó ya a centrarse en la cita ante el Leganés.
 
La plantilla tendrá dos sesiones más de trabajo antes del partido del sábado en el estadio Butarque (20.00 horas), con entrenamientos en las matinales del jueves y viernes, día éste en el que el equipo tiene previsto volar de nuevo a Madrid para la Copa del Rey.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.