Home > Internacionales

NBA investiga a Kyrie Irving por aparecer en una fiesta

Publisport / Foto: EFE | 13 Enero 2021 | 11:40
La NBA abrió una carpeta de investigación sobre unos videos donde aparece el guardia de los Brooklyn Nets Kyrie Irving, en la que al parecer es la fiesta de su hermana pero sin cubrebocas, lo que sería una violación a los protocolos sanitarios de la liga.
 
Irving ya fue descartado de su cuarto partido consecutivo este martes ante Denver Nuggets y se espera que también se pierda el juego ante New York Knicks el miércoles y el sábado ante Orlando Magic. Su equipo ha atribuido su ausencia a motivos personales.
 
En los videos, que comenzaron a circular en redes sociales la noche del lunes, se aprecia a un sonriente Kyrie Irving bailando con su hermana Asia sobre un piso cubierto de confeti y aplaude mientras ella apaga velas.
 
Las reglas de la liga para evitar contagios de la Covid-19 prohíben a jugadores asistir a clubes, bares y salones con más de 15 personas.
 
La investigación se da en el marco de una turbulenta semana donde la NBA tuvo que endurecer sus protocolos para tratar de contener los contagios.
 
De comprobarse que Irving violó los protocolos de salud absorbería una multa de aproximadamente 460,000 dólares por cada juego en que haya estado ausente, es decir, casi tres millones de dólares.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.