Home > Internacionales

Zack Moss, fuera el resto de la temporada con los Bills

Récord / Foto: EFE | 12 Enero 2021 | 16:04
Lo pierden por el resto de la campaña. Zack Moss, corredor de los Buffalo Bills, se perderá el resto de la postemporada por una lesión de Tobillo que sufrió en la victoria de su equipo ante los Colts en la Ronda de Comodín.
 
Después de comenzar la temporada como reserva de Buffalo, Moss cerró el año dividiendo el tiempo de juego con Devin Singletary. Seleccionado en la tercera ronda de Utah, Moss terminó segundo en el equipo con 481 yardas por tierra, mientras anotaba cinco touchdowns (incluido uno de recepción), tres más que Singletary.
 
Los Bills tienen varias opciones para reemplazar a Moss en la alineación, con TJ Yeldon, Taiwan Jones y el novato Antonio Williams, miembro del equipo de práctica.
 
Williams se mostró prometedor en el debut de su carrera, terminando con 12 acarreos para 63 yardas y dos touchdowns y una atrapada de 20 yardas en la victoria de Buffalo 56-26 sobre Miami que terminó la temporada .
 
Los Bills llenaron el puesto de Moss en la lista al promover al liniero ofensivo Jordan Devey de su escuadrón de práctica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.