Home > Nacionales

Fuerza Regia celebra 20 años de historia

Milenio / Foto: Mexsport | 12 Enero 2021 | 12:59
Fuerza Regia celebró su aniversario número 20 recordando los momentos más importantes de la historia del equipo a través de un emotivo video, el cual publicaron en sus redes sociales.
 
Este martes 12 de enero, mediante una serie de clips e imágenes, el club regiomontano, hizo un recuento de lo que han sido sus dos primeras década en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
En el video se puede apreciar el arranque del equipo en el basquetbol de México, su crecimiento a lo largo de los años, jugadores históricos que han vestido el jersey de Fuerza Regia y por supuesto sus tres campeonatos.
 
El respeto fue algo que inmediatamente se ganó el cuadro de Monterrey con las llegada de jugadores de talla mundial como lo fueron, Dennis Rodman, Jamario Moon, Sun Ming Ming y Antonio Rivers, por mencionar algunos.
 
Si bien, los mencionados jugadores no le pudieron dar su primer ansiado título a la institución, sí se ganaron el cariño de la gente, que cada vez que podía, visitaba la casa del equipo para verlos en acción.
 
Ya tiempo más tarde entre los años 2015 y 2020, Fuerza Regia, pasaría a la historia del basquetbol mexicano sin ninguna duda, luego de conseguir tres títulos en la LNBP.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.