Home > Internacionales

Temporada 2020-21 de la NBA, con opción de suspenderse hasta dos semanas por Covid-19

Récord | 11 Enero 2021 | 21:25
La NBA canceló dos juegos más debido a problemas relacionados con el Covid-19 y el Miami Heat se estaba preparando para quedarse sin ocho jugadores, incluidos los All-Stars Jimmy Butler y Bam Adebayo, durante varios días debido a una posible exposición a el coronavirus.
 
El partido en Dallas entre los Mavericks y los New Orleans Pelicans fue pospuesto por la liga, así como el enfrentamiento del martes en Chicago entre los Bulls y los Boston Celtics.
 
Los gerentes generales de la liga se reunieron el lunes para discutir la situación del virus, con la participación de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. La junta de gobernadores de la NBA se reunirá el martes para decidir un nuevo protocolo sanitario o realizar un parón de dos semanas.
 
Los últimos aplazamientos se produjeron un día después de que el juego de Miami en Boston fuera cancelado debido a problemas de rastreo de contactos dentro del Heat. Los Celtics se habrían quedado sin siete jugadores por problemas relacionados con virus en ese juego. 
 
Avery Bradley de Miami, quien no jugó en la burbuja de reinicios de la NBA la temporada pasada por preocupación por la exposición al virus, también fue descartado de ese juego debido a los protocolos.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.