Home > Futbol Nacional

El Azul da pena en su debut en el Guard1anes

Marca Claro | 10 Enero 2021 | 21:17
Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo su andar en el Clausura 2021 al caer como visitante ante Santos Laguna.
 
La Máquina pagó caro el hecho de encontrar a su timonel a escasos días de comenzar el certamen, pues Juan Reynoso no tuvo tiempo para trabajar con su nueva escuadra.
 
Luego de 45 minutos con pocas acciones por parte de ambos equipos, Cruz Azul se vio castigado al minuto 60' con un golazo de Diego Valdés de media distancia, en una jugada precedida de un error de Jonathan Rodríguez dentro del área rival.
 
Si bien los de Reynoso apostaron por tener la pelota, es un hecho que La Máquina requiere de ideas frescas en el ataque, pues Jonathan Rodríguez lucio desolado con la falta de un socio.
 
Sin embargo, no todo es malo para los cruzazulinos, ya que si bien Reynoso anticipó que no se vería una versión positiva del equipo, sus dirigidos dieron señales de lo que pretende ser un equipo solidario en la recuperación de la pelota, a través de presión alta y desgaste físico.
 
Con esto, Cruz Azul firmó su primera derrota del año, pero la semana previa a la jornada dos puede ser importante para el cuerpo técnico, que espera la llegada de refuerzos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.