Home > San Luis Potosi

Las Rayadas empañan el debut del Atlético Femenil

Plano Deportivo | 10 Enero 2021 | 18:55
El Atlético de San Luis Femenil tuvo un complicado debut en el Guard1anes 2021, al ser goleadas por las Rayadas en la cancha del Lastras por marcador de 5-0. 
 
Las dirigidas por Rigo Esparza tuvieron en su once a sus grandes refuerzos, encabezados por Estefany Jiménez en el arco y Brenda García en la zaga, sin embargo, poco pudieron hacer ante el poderío de las subcampeonas.
 
Al 5, un violento disparo de Diana Evangelista desde afuera del área se convertía en el primero del partido. El gol no mermó el ánimo y las potosinas pelearon con mucha confianza, pero nula profundidad en el ataque en un día muy tranquilo para la árquela rayada. 
 
En la segunda parte, Monterrey matió el acelerador. En el 57, Monsivaís mostró su calidad con un gran gol que ponía tierra de por medio. Al 66, Daniela Solís la prendió dentro del área para el 3-0; la cosa no se quedó ahí y Aylin Avilez marcaba el 4-0 al 77, con una bella definición al poste más lejano de Jiménez. El quinto llegó al 84, con el doblete de Aylín que definió ante la salida de la arquera en esta aciaga tarde.  
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.