Home > San Luis Potosi

Un potosino será refuerzo de America

ESPN | 10 Enero 2021 | 14:57
El defensa central, Jordan Silva, se convertirá en el nuevo refuerzo del América para el Guard1anes 2021 y su presentación con el cuadro emplumado se dará este inicio de semana.
 
El defensa se convirtió en uno de los objetivos para el cuadro emplumado, por lo que la directiva decidió ir por un jugador de sus características, y entre las opciones salió el nombre del zaguero de Xolos.
 
Silva, de 1.90 metros, se convertirá en el nuevo central para reforzar la zaga y convertirse en competencia directa de Emanuel Aguilera.
 
A pesar de que el club ha dado actividad a Ramón Juárez, la cúpula del América busca darle un elemento con experiencia y el jugador de 26 años cuenta con la misma a nivel de clubes, selecciones con límite de edad y selección mayor.
 
El futbolista tiene experiencia en Toluca, Cruz Azul y ahora con el conjunto fronterizo, donde no ha visto actividad en el inicio del 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.