Home > Nacionales

Mexicana Zarazúa libra primera ronda del Abierto de Australia

Milenio / Foto: Mexsport | 10 Enero 2021 | 11:34
Renata Zarazúa libró la primera ronda de la etapa de clasificación al Abierto de Australia luego de derrotar a la rusa Anastasiya Komardina por parciales de 6-3 y 6-4.
 
La tenista mexicana mostró un tenis consistente en el partido luego de realizar en todo el encuentro 75 puntos ganadores por 55 de su rival, además solo cometió un error no forzado por cuatro de la rusa.
 
La siguiente rival de Zarazúa (142 del ranking de la WTA), será la eslovaca Rebecca Sramkova (203), quien venció a la eslovena Dalila Jakupovic (243) por paciales de 6-1 y 6-3.
 
De ganar a Sramkova, Renata se podría encontrar en el partido por el pase al cuadro principal del Abierto de Australia a la eslovena Kaja Juvan, quien se encuentra en el peldaño 104 del ranking.
 
La etapa de la qualy en la rama femenil se estará realizando en Dubái del 10 al 13 de enero, mientras que la varonil se celebrará en Doha en esas mismas fechas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.