Home > Futbol Nacional

Tigres no tendrá más refuerzos para el Mundial de Clubes

FutbolTotal / Foto: Mexsport | 10 Enero 2021 | 09:57
Este sábado Tigres tuvo la visita en el Estadio Universitario de Mohammed Alkuwari, embajador de Catar, sede del próximo Mundial de Clubes. El diplomático presenció el triunfo de los felinos ante León en el arranque del Guard1anes 2021, en compañía del presidente de los auriazules, Alejandro Rodríguez, que descartó que lleguen más refuerzos al club.
 
A pesar de que hace algunas semanas se dijo que los felinos buscaban un bombazo para fortalecer la plantilla antes de la justa mundialista, el ‘Inge’ Rodríguez aseguró que el plantel está completo por ahora. “Creo que la fortaleza de Tigres que tendrá allá en Catar será el tiempo que los jugadores tienen juntos, con un sistema de juego muy claro”.
 
“El traer un jugador nada más para relleno o que podamos encontrar una persona con capacidad y características que encajen con el equipo, con el poco tiempo para que llegue y tener la oportunidad de ensamblarse, pues es complicado”, aseguró el mandatario de los felinos.
 
Enfatizó que con la llegada de Carlos González, Aldo Cruz y Juan Pablo Chávez se reforzaron las posiciones que el cuerpo técnico consideró necesario. “Ahora el cuerpo técnico se siente confiado en que la labor en conjunto y el tiempo que tiene los jugadores en conocerse es también una arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá en Catar. En conclusión el equipo se queda así como está y no habrá nuevas incorporaciones”.
 
Finalmente, señaló que hay confianza de que Tigres compita en el torneo, con la esperanza de que logren el mejor resultado posible. “Tampoco echemos campanas al vuelo sin tener un justificación. No sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Obviamente la idea es hacer el mejor papel posible”. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.