Home > Futbol Nacional

Embajador de Qatar advirtió que ningún aficionado de Tigres podrá viajar al Mundial de Clubes

Récord | 09 Enero 2021 | 20:15
Luego de varios intentos fallidos, Tigres logró el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en febrero y para el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del equipo, la misión de los felinos no es otra más que ser protagonistas.
 
“Finalmente vamos a llegar, ya llevábamos varios segundos lugares hasta que se cumplió el sueño. El 19 es el sorteo, no sabemos todavía con quién nos vamos a enfrentar, pero la idea es hacer el mejor papel posible, tenemos un equipo con un compromiso de poner en alto el nombre de Tigres. Hay una filosofía que es: si vas a una competencia es para competirla, pero no se le puede perder el respeto a los rivales, por ejemplo, al Bayern Munich. Tenemos un equipo con una gran vergüenza profesional y con un compromiso de trascender a nivel mundial”, dijo Alejandro Rodríguez en conferencia de prensa.
 
Por su parte, el embajador de Qatar en México, Mohamed Al Kuwari, aprovechó su visita a Monterrey para señalar que ningún aficionado podrá asistir a la justa debido a las altas restricciones del Gobierno de Qatar por la pandemia.
 
“Muy contento de recibir a un segundo equipo mexicano en dos años consecutivos, pero estoy tiste porque la pandemia evitará que los aficionados viajen a Qatar; tenemos reglas muy estrictas, entonces el país está cerrado. Sin embargo, el público local si podrá ingresar en un aforo reducido.”, detalló.
 
En tanto, el mandamás felino puso punto final a los rumores que indican que los felinos buscarán hacer una incorporación de lujo para el certamen.    
“No teníamos en mente que íbamos a obtener el triunfo y finalmente se logró, pero ya se tenía pensada la llegada de Carlos González y de Aldo Cruz para reforzar aquellas posiciones en las que el cuerpo técnico lo creía, y ahorita están confiados en que la labor de conjunto es un arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá, por lo que, en conclusión, el equipo se queda así como está registrado y no habrá incorporaciones”, explicó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.