Home > Futbol Nacional

El Azul se quedará con Pol Fernández

Record | 09 Enero 2021 | 09:42
A 24 horas para el debut de Cruz Azul en el Clausura 2021, Guillermo Fernández le llenó el ojo a Juan Reynoso y su cuerpo técnico, quienes lo quieren sí o sí para ser el hombre distinto de La Máquina.
 
'Pol' es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla celeste y, al no poder extender su vínculo con Boca Juniors, tuvo que regresar con los celestes, dueños de su pase desde 2019.
 
El argentino brilló en el último semestre como Xeneize y por ello ha estado esperando una oferta del futbol europeo, más específicamente del Celta de Vigo, pero ésta sigue sin llegar debido a la poca liquidez del cuadro gallego y en La Noria no están dispuestos a desprenderse del jugador si no es en forma de venta.
 
No obstante, Reynoso está seguro de que la visión de juego de Guillermo Fernández puede ser un arma letal para su Cruz Azul, pues es un jugador capaz de manejar los hilos, algo de lo que ha carecido La Máquina en los últimos torneos.
 
Fernández lo sabe y ha entrenado como uno más del plantel desde el martes , sin embargo, el argentino no será parte del equipo que viaje a Torreón para jugar la fecha uno ante Santos debido al tiempo que lleva sin actividad, por lo que el timonel cementero planea darle minutos de juego en la fecha dos.
 
Otra situación que favorece a la permanencia de Guillermo Fernández con los celestes es la salida de Milton Caraglio, por lo que el equipo cuenta con una plaza de extranjero disponible, aunque se espera que el equipo libere uno más de sus cupos para asegurar a Fernández.
 
Por otra parte y en una situación menos dulce se encuentran Walter Montoya y Pablo Ceppelini, quienes parecen sentenciados por la directiva. Ambos han sido notificados de que no entran en planes y sus entornos trabajan para buscarles acomodo en otras ligas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.