Home > Futbol Nacional

Santos Laguna confirma 30 casos de COVID

Agencias | 09 Enero 2021 | 09:15

El Club Santos Laguna reportó este viernes al menos 30 casos de Covid-19 entre las diferentes divisiones que forman parte de los laguneros.Según reveló el Club que en lo que concierne a los contagios en el equipo femenil, 10 jugadoras resultaron contagiadas, además de un miembro del staff, mientras que en diversas categorías de Fuerzas Básicas se registraron 15 casos de jugadores más 4 trabajadores del club.

Mediante un comunicado de prensa, Santos Laguna aseguró que el equipo de primera división no registró casos ante la Liga MX, por lo que el debut ante Cruz Azul del próximo domingo se mantiene en pie.

Más adelante en el boletín, se informó que las personas infectadas ya se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, “siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud”.

En este sentido, se confirmó que quienes sí tendrán que reprogramar sus juegos de la Jornada 1, tanto de la Liga MX Femenil ante Puebla, que se jugará hasta el 22 de febrero y de la Sub 17 y Sub 20, aún con fecha y horario por definir.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.