Home > Futbol Nacional

¡Con empate, arranca el Guard1anes 2021!

Plano Deportivo | 08 Enero 2021 | 21:12
Las Chivas y el Puebla dieron un partido digno de un gran inicio de Guard1anes 2021, con un empate a un gol en la cancha del Cuauhtémoc en un partido que tuvo de todo. Desde golazos, hasta penales fallados, el balón volvió a rodar en este especial torneo marcado una vez más por un pandemia que parece no dar tregua. 
 
Sin JJ Macías, el Rebaño apostó por Oribe Peralta que ofreció gran sacrificio, pero muy poco peligro ante el arco del guaraní Silva que tuvo un momento tranquilo hasta el minuto 21, cuando un penal le dio la oportunidad a los rojiblancos de abrir el marcador. Molina vino al cobro con un tiro muy desviado; Puebla castigó el error y con un maravilloso cabezazo desde el costado derecho, Ormeño marcaba el primero del torneo y primero del partido. 
 
Sin ser mejor, la Franja se marchaba al descanso con la ventaja ante unas Chivas que nunca bajaron los brazos; con mucho ímpetu, los tapatíos encontraron el empate al inicio de la segunda parte con un violento disparo a primer poste para vencer a Silva. El partido se equilibraba y el Rebaño gana en confianza. 
 
Los de Vucetich echaron en falta el talento de un apagado Antuna, la ausencia de Macías y el estado de forma óptimo de Alexis Vega, al verse muy chatos en ataque y no poder liquidar al Puebla que peleó con lo poco que pudo y sacó un valioso punto que a Guadalajara le sabe a poco.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.