Home > Futbol Nacional

Gallito Vázquez rompió el silencio tras salir de Chivas

Medio Tiempo | 08 Enero 2021 | 19:21
José Juan Vázquez, quien salió de Chivas al ser relacionado con un evento en el que Dieter Villalpando habría agredido sexualmente a una mujer, por fin rompió el silencio para dejar en claro que él no tuvo que ver y que salió "embarrado", además de que admitió que pasó un mal momento.
 
En entrevista para TUDN, el ahora mediocampista del Toluca señaló que se trató de "un tema complicado", especialmente para Villalpando, aunque quiso dejar bien claro que se le relacionó injustamente.  
 
"No la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar con él salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana", recordó. 
 
“Me entero de la noticia a los 10 días, hablé inmediatamente con Amaury Vergara y con toda la transparencia le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije, le puedo explicar a quien sea”, añadió. 
 
El Gallito fue separado del equipo y negociado posteriormente, a pesar de su insistencia en que no tuvo relación con la acusación, algo que sí logró apaciguar Alexis Peña, quien se mantuvo en el equipo.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.