Home > Futbol Nacional

Nicolás Castillo no fue registrado por el América para el Guardianes 2021

Publisport | 08 Enero 2021 | 18:29
América ya confeccionó su plantel para el torneo Guardianes 2021 y Nicolás Castillo fue el extranjero ‘sacrificado’ para el torneo.
 
Las Águilas decidieron no registrar al atacante chileno, quien ha asegurado que podrá regresar a las canchas a partir del mes de febrero, tras una serie de lesiones que lo alejaron de la actividad el año 2020, en donde también sufrió una trombosis que puso en riesgo su vida.
 
Ante esta situación, el equipo que dirige Santiago Solari decidió registrar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, jugadores que han estado en el ojo del huracán debido a su situación contractual, en la que han solicitado salir de la institución capitalina.
 
Cabe recordar que el reglamento de la Liga MX señala que un equipo solo puede registrar a 11 jugadores no formados en México, mientras que América cuenta con 12, por lo que tuvo que descartar a Nicolás Castillo.
 
Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, en defensa; Pedro Aquino, Sergio Díaz Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, en el medio campo y Roger Martínez, y Federico Viñas son los extranjeros registrados por el América en este torneo.
 
América debuta este sábado frente al Atlético de San Luis en el inicio de la Jornada 1 de la Liga MX.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.