Home > Futbol Nacional

Solari no estará en el banquillo del América en su debut en la Liga MX

Fox Sports | 08 Enero 2021 | 17:17
A pesar de haber entrenado con el América toda la semana, Santiago Solari no estará en el banquillo de las ‘Águilas’ el sábado en el partido ante el Atlético de San Luis.
 
Carlos Rodrigo Hernández confirmó que Solari no ha podido tramitar su visa de trabajo ya que las oficinas de migración en la Ciudad de México están cerradas.
 
De esta forma, y de acuerdo al reportero de FOX Sports, Gilberto Adame tomará la rienda del América ante los potosinos.
 
El semáforo rojo en la capital del país recientemente fue extendido hasta el 17 de enero, siete días más tarde que la fecha inicial del 10 de enero.
 
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, explicó que la decisión, “Se mantiene con las mismas medidas para los siguientes días, con las mismas restricciones”.
 
La crisis por el COVID-19, que ha cobrado la vida de más de 130,000 personas en México, ha causado que la Ciudad de México y el Estado de México estén en el más alto semáforo epidemiológico desde el 19 de diciembre.
 
Actividades esenciales, como restaurantes y farmacias, son las únicas que podrán operar bajo las actuales restricciones. Oficinas de atención al público, como las que atendería Solari para obtener su permiso laboral, también permanecen cerradas. 
 
Información de FoxSports

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.