Home > San Luis Potosi

El Atlético va por la revancha en el Guard1anes

Plano Deportivo | 08 Enero 2021 | 10:47

Luego del desastre que significó el Guard1anes 2020 para el Atlético de San Luis, el cuadro potosino está listo para iniciar su caminio hacia la reinvindicación cuando este sábado inicie su andar en el nuevo torneo ante las Águilas del América. 

Ahora con Leonel Rocco en el banquillo, los Rojiblancos se han visto arrolladores en sus duelos de preparación, donde aplastarón 5-0 al Corre, 5-2 a las Chivas y Mineros por marcador de 4-1. Un equipo sólido en defensa y explosivo en ataque se pudo ver durante la prepración, donde nombres como el de Anderson Julio y Pablo fueron muy destacados. 

Para este Guard1anes 2021, el Atlético, está de sobra decirlo, sumó 6 elementos donde se destaca Lucas Passerini quien tiene el desafío de convertirse en el socio ideal de Nico Ibañez, tras el fracaso que significó Mauro Quiroga que se marchó a Pachuca sin pena ni gloria, junto al muy querido Matías Catalán. Passerini, llegó procedente de Necaxa, y en dos amistosos se ha destapado con dos goles. 

San Luis poco a poco se contagia del gen de Leonel Rocco que tiene la misión de despejar dudas, además de dar estabilidad al banquillo potosino que desde la salida de Alfonso Sosa no ha encontrado al timonel que lidere el barco rojiblanco, prueba de ello los mediocres torneos que han firmado desde su regreso al máximo circuito. 

Enfrente, está otro equipo con un presente complicado, el América. En la banca americanista ahora estará Santiago Solari, quien también se presentará en el futbol mexicano con un plantel mermado y con solo tres refuerzos: Mauro Lainez, Alan Medina y Pedro Aquino. ¿Será la gran oportunidad del Atlético? Puede ser, en la cancha se demostrará este sábado en punto de las 9 de la noche, 'Aztecazo' o renacimiento águila, mucho en juego para los dos equipos.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.