Home > Futbol Nacional

Cruz Azul analiza reprogramar partido ante Santos por casos de Covid-19

Récord | 07 Enero 2021 | 22:01
El Guard1anes 2021 inicia el próximo viernes 8 de enero, pero el debut de Cruz Azul y Santos podría posponerse debido a los casos de Coronavirus en ambas escuadras.
 
Álvaro Dávila, nuevo presidente de La Máquina, reveló que ambas instituciones analizan la opción de postergar el duelo que se llevaría a cabo el próximo domingo 10 de enero en el Territorio Santos Modelo.
 
"Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la Liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido", confesó Dávila en entrevista con TUDN.
 
El conjunto lagunero fue de los equipos más castigados por la pandemia con más de una veintena de casos durante el semestre anterior, incluso dos de ellos antes de disputar el Repechaje que perderían a la postre ante Pachuca.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.