Home > Futbol Nacional

Afición sólo podrá entrar a los estadios con semáforo amarillo y verde

Publisport | 07 Enero 2021 | 21:18
Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, señaló que mientras los semáforos epidemiológicos de los estados estén en naranja o rojo no se permitirá el acceso al público a los estadios de las ligas profesionales deportivas.
 
“La posición es la misma, si hay semáforo rojo y semáforo naranja los juegos serán a puerta cerrada. Amarillo y verde se podrá ingresar un porcentaje de afición a los estadios de deporte profesional”, indicó Cortés Alcalá en la conferencia de prensa de este 7 de enero.
 
El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX arranca este viernes y el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud recalcó que se mantienen los mismos acuerdos del certamen pasado.
 
“La Liga mexicana de futbol empieza mañana y los acuerdos son los mismos con los que se inició el torneo anterior y que culminó en diciembre”, dijo.
 
Por último, comentó que cualquier liga deportiva puede unirse a estos acuerdos: “A estos acuerdos se puede adherir todas las ligas profesionales del país respetando estas reglas sobre la semaforización de cada estado”.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.