Home > Nacionales

Pelea de 'Canelo' Álvarez se aleja de México a causa de la pandemia

Publisport | 07 Enero 2021 | 21:04
La ilusión de volver a ver a Saúl ´Canelo´ Álvarez en México se comienzan a venir abajo a pesar de los deseos del tapatío para sus próximos encuentros.
 
De acuerdo a información de ESPN, el pugilista habría declinado el plan de enfrentar al turco Avni Yildirim en el estado de Jalisco debido al aumento de casos de Covid-19 en territorio mexicano.
 
Hasta el momento se desconoce la fecha y lugar del regreso del ‘Canelo’, aunque se sabe que podría tener peleas en el mes de febrero y mayo.
 
El Consejo Mundial de Boxeo ha decretado que la primera defensa del cinturón de peso supermediano, que ostenta el mexicano, sea frente al turco Avni Yildirim, apodado como Mr. Robot y está rankeado número 2 por el organismo. El pugilista turco cuenta con un récord de 21 peleas ganadas (12 por nocaut) y dos derrotas.
 
Canelo no realiza una pelea en tierras aztecas desde 2011, cuando retuvo su corona de peso superwelter del CMB frente a Ryan Rhodes, en febrero y en noviembre del mismo año cuando enfrentó y noqueó al puertorriqueño Kermit Cintrón, en la Plaza de Toros México.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.