Home > Futbol Nacional

Mazatlán FC se lleva el primer triunfo ante Querétaro en inicio de la Liga MX Femenil

Publisport | 07 Enero 2021 | 20:57
La Liga MX Femenil abrió el telón con un encuentro de alto calibre cuando las cañoneras del Mazatlán vencieron en los últimos minutos a Querétaro en la cancha de la Corregidora, como parte del inicio de la Jornada 1.
 
Mazatlán llega con cinco refuerzos a esta nueva campaña en donde quieren llegar a su primera liguilla, y sumó sus primeros tres puntos.
 
Con un dominio amplio de las sinaloenses, Melissa Ramos encontró un balón filtrado para batir a Diana García, apenas al minuto 9.
 
Las queretanas, viéndose abajo, rápidamente empataron el marcador, al minuto 11, tras una desatención de la defensa sinaloense en el área, después de un tiro libre de Maritza Maldonado, que venció a la arquera Mariana Zárraga.
 
El encuentro fue disputado en el mediocampo y con pocas opciones en las áreas, pero con intentos de ambas escuadras.
 
Cuando el partido agonizaba, Magaly Cortés lo finiquitó con un tiro libre desde más de 30 metros de distancia e incrustó el balón en la horquilla derecha.
 
Para la Jornada 2, Mazatlán recibirá a Chivas del Guadalajara, mientras que Querétaro recibirá al Atlético de San Luis.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.