Home > Futbol Nacional

Carlos Salcido renunció como presidente de la LBM

Récord | 07 Enero 2021 | 18:33
A pesar de que el propio Carlos Salcido había salido a desmentir una salida de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) hace algunas semanas, el propio exfutbolista ahora anunció su desvinculación de la competencia de futbol en nuestro país.
 
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el exjugador de la Chivas agradeció a quienes lo invitaron a dirigir la LBM.
 
"Comentarles que desde hace 1 semana o 15 días he dejado el puesto o el cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre agradecerle a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma", reveló Salcido en el corto.
"Por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, hoy en día agradecerles y desearles lo mejor", añadió el nacido en Ocotlán, Jalisco.
 
El pasado 5 de enero, la LBM anunció la definición de su primera temporada, la cual contará sólo con siete equipos, seis de ellos disputarán un Triangular Final, para definir a los Semifinalistas que acompañarán a Furia Roja y de esta forma encontrar al primer campeón de esta competición.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.