Home > Futbol Nacional

Gobierno de Zapopan permitiría reapertura de estadios para finales de febrero

Récord | 06 Enero 2021 | 22:03
La afición podría volver a los estadios en Zapopan a partir de la segunda quincena de febrero, siempre y cuando se presenten las óptimas condiciones para que esto suceda. 
 
Así lo aseguró el alcalde municipal, Pablo Lemus , quien aseguró que para que los estadios de Chivas de la Liga MX y Charros de la Liga Mexicana del Pacífico puedan recibir espectadores, deberá haber una reducción en los casos de Covid-19 que hay en la región, así como la llegada de vacunas. 
 
"Si la situación de contagios estos 15 días se redujera y sumado que Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios", declaró Lemus para ESPN. 
 
El mandatario local destacó que de momento no existen las condiciones para la reapertura de los estadios y deberán de esperar para analizar los resultados. 
 
“En Jalisco tenemos ciertas medidas de endurecimiento que vencen el próximo día 10 de enero, posteriormente al 10 de enero, necesitamos una semana para ver los resultados obtenidos con estas medidas, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto sea lo antes posible, pensando en la salud de las personas, pero en este momento no hay condiciones para hacerlo", comentó. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.