Home > Futbol Nacional

Cruz Azul escucharía oferta del Atlas por Milton Caraglio

Fox Sports | 06 Enero 2021 | 19:52
El Atlas está en puntos suspensivos al enterarse que Julio Furch, su fichaje estrella, estará fuera de acción por aproximadamente tres meses.
 
La noticia sobre la lesión en el tobillo izquierdo del argentino, por más inesperada, requirió acción inmediata desde la ‘Madriguera’.
 
Según Natalia León y David Espinosa, reporteros de Fox Sports, Milton Caraglio sería una de las opciones para reemplazar a Furch.
 
León intimó que sí existe interés por parte del Atlas por el todavía delantero del Cruz Azul y que ya habría presentado una oferta concreta, misma que escuchará ‘La Máquina’.
 
Espinosa agregó que el tema Caraglio - Atlas todavía no está definido ni arreglado pero que sí es una opción para los rojinegros.
 
El contrato de Caraglio con los ‘Celestes’ expira en verano del 2021, por lo que los capitalinos deberán vender en la actual ventana de transferencias para sacarle provecho y no perder al argentino gratis.
 
El jugador que llegó a México con Dorados en el 2016 viene de un torneo de poca acción con el Cruz Azul, al jugar solamente 10 partidos, sin goles ni asistencias.
 
Una de las últimas imágenes que dejó Caraglio con la afición cruzazulina es la del airado reclamo a Robert Dante Siboldi tras la eliminación en Liguilla ante Pumas. 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.