Home > Futbol Nacional

JJ Macías interesa a la Juventus, según medios italianos

Récord | 06 Enero 2021 | 17:17
Desde su etapa con León los rumores sobre una posible salida a Europa ha estado vigentes en el entorno de José Juan Macías, ahora delantero de Chivas, sin que se llegue a concretar nada por el momento.
 
Y ahora se habla de un interés de la Juventus por el delantero mexicano, según reveló el diario italiano Tuttosport.
 
"José Juan Macias, quien en Sudamérica incluso ha sido etiquetado como un potencial nuevo (Sergio) Agüero", relató el rotativo en su página web.
 
Sin embargo, el propio medio italiano revela que no será sencillo una contratación pronta por Macías, pues ocuparía plaza de extra comunitario, que hoy en día ocupan Arthur Melo y Weston McKennie, pero asegura que la Vecchia Signora "mantendrá las antenas alertas de cara al futuro", con el rojiblanco por el cual informaron, también Napoli estaría interesado.
 
Macías ha marcado 10 goles en 26 encuentros desde su regreso al Rebaño Sagrado y trabaja para el inicio del Guard1anes 2021 con el cuadro tapatío.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.