Home > Futbol Nacional

Atlético Morelia con doce casos positivos de Covid-19

Récord | 06 Enero 2021 | 17:12
Días antes de que comience un nuevo torneo en la Liga de Expansión, el Atlético Morelia registró doce casos positivos de coronavirus.
 
De esos doce casos positivos de Covid-19 dentro de la organización michoacana ocho fueron futbolistas y los cuatro restantes corresponden a miembros de staff del equipo.
 
"Dichas personas, como indican los lineamientos de las autoridades de salud, se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club", informó la Liga de Expansión en un comunicado.
 
El primer partido del Atlético Morelia es en contra del actual campeón de la competencia, Tampico-Madero en el Estadio Morelos, pero debido al brote de Covid-19 dentro del cuadro de Morelia el juego será reprogramado.
 
"Por lo tanto, con el apoyo y comprensión de TM Futbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 será reprogramado: Se jugará el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos", informó la Liga.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.