Home > San Luis Potosi

Se reactivan conversaciones entre el Azul y San Luis por Bilbao

Agencias | 06 Enero 2021 | 12:52
Ahora que ya presentaron director técnico, y que Juan Reynoso ya dirigió su primera práctica como entrenador de Cruz Azul tras tres semanas de sondeos y pláticas, la directiva celeste está en plena búsqueda de sus primeros fichajes de cara a la temporada 2021 y el torneo Guard1anes de Liga MX.
 
Fue el nuevo DT quien confirmó en su primera entrevista que el fichaje número 1 que buscarán en la Máquina será un central por izquierda, para suplir la baja que dejara Igor Lichnovsky en octubre pasado, cuando dejó Cruz Azul y fichó por Al Shabab de Arabia Saudita.
 
El nombre de Unai Bilbao fue el primero en pasar por el radar celeste, desde el 18 de diciembre pasado, y ya se confirmó que las pláticas entre Atlético de San Luis y los cementeros llegaron a buen puerto: hay acuerdo entre ambas partes para que el zaguero español llegue a La Noria.
 
Sin embargo, Bilbao está en Necaxa cedido y los Rayos no quieren interrumpir el préstamo, por lo que a pesar de la reactivación, las cosas se complicaron, ya que José Guadalupe Cruz pidió a la directiva potosina mantener el contrato ya firmado. Esto, independiente de la llegada de Lucas Passerini a San Luis, que permitió a Cruz Azul llegar a acuerdo con ellos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.