Home > Futbol Nacional

Gignac rugirá con Tigres hasta el 2022

Publisport | 05 Enero 2021 | 20:36
André-Pierre Gignac podrá seguir cosechando logros en Tigres hasta el 2022, luego de que el club hiciera válida la extensión de su contrato por un año más.
 
El francés ha conquistado ocho campeonatos con los felinos, cuatro de Liga, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf que ganaron en diciembre pasado.
 
Según el acuerdo, Gignac estaba ligado a los auriazules hasta junio del 2021, pero con una extensión automática que hizo valida el equipo de la UANL ahora el convenio se terminará hasta el 2022.
 
En reiteradas ocasiones Gignac ha dicho que se quiere retirar en Tigres, por lo que eso sería una posibilidad en el 2022, pues tendrá un año y medio más para lograr más metas con el equipo felino, pues hasta el momento es el goleador histórico del club y del futbol regio con 143 anotaciones.
 
El próximo mes de febrero, el ariete francés participará en el Mundial de Clubes de Qatar con Tigres, título que le faltaba por obtener con los felinos.
 
En un inicio el francés llegó para reforzar al equipo en la recta fina de la Copa Libertadores, sin embargo, no lució como se esperaba, en cambio en la Liga MX es uno de los máximos referentes del momento.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.