Home > Futbol Nacional

Martín Rodríguez permanecerá con Pumas

Récord / Foto: Mexsport | 05 Enero 2021 | 11:08
Hasta el momento la plantilla de Pumas ya está cerrada, lo que significa que se jugarán el torneo Guardianes 2021 con lo que tienen; sin embargo, sí contarán con un 'refuerzo': Martín Rodríguez.
 
De acuerdo a fuentes al interior de la cantera, el atacante chileno tuvo que regresar para esta temporada al Pedregal luego de haber estado prestado un año, al no haber tenido otras opciones donde jugar, pese a haber buscado en todo el continente, tendrá que permanecer en Pumas (equipo dueño de su carta y con el que aún tiene contrato), y de jugar, podría considerarse como un refuerzo auriazul, ya que no ha jugado con ellos desde hace dos torneos, en los que jugó primero con Monarcas Morelia y luego con Mazatlán FC; sin embargo, habrá que esperar si es que el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, lo considera para jugar.
 
En tanto, el equipo universitario ha tenido hasta el momento sólo bajas (Andrés Iniestra, Alejandro Mayorga y Carlos González) de hombres fundamentales del 11 titular que llevó a Pumas a la Final del torneo pasado, pero estas salidas abrirán la puerta a Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Emanuel Montejano, para ocupar la contención, la lateral izquierda y la delantera, respectivamente.
 
Y en lo que respecta al también chileno Felipe Mora, se sabe que el Club Universidad sigue a la espera del Portland Timbers, para saber si harán o no válida la opción de compra, para que con ello se defina dónde se quedará el delantero, aunque a pesar de eso, Mora no está siendo considerado hasta ahora por Pumas.
 
Y aunque por ahora en Pumas no consideran más movimientos, trascendió que en caso de que se vaya alguno de sus jugadores, la directiva buscaría suplir a ese futbolista exactamente en la misma posición, y para ello tienen hasta el 31 de enero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.