Home > Futbol Nacional

Mauro Quiroga prometió sacrificio y goles con los Tuzos

Récord | 04 Enero 2021 | 17:14
El argentino Mauro Quiroga manifestó este lunes que espera contribuir con sacrificio y goles a los planes del Pachuca en el torneo Clausura 2021, que comienza este viernes.
 
"Como centro delantero sé que debo hacer goles y sé que los goles van a llegar. Estoy preparado para ello porque así se nos mide a los delanteros, pero para mí lo principal son los objetivos colectivos, sin importar quién haga los goles", manifestó el jugador del San Luis en 2020 y del Necaxa en 2019 durante su presentación como flamante refuerzo del Pachuca.
 
"Siempre doy lo mejor: convertir goles y ayudar. Lo hice en Necaxa donde salí campeón de los goleadores y, claro que me gustaría repetirlo, pero que se de gracias al equipo", matizó el ariete de 31 años.
 
El Pachuca presentó hoy también al central argentino Matías Catalán, compañero de Quiroga del San Luis.
 
"En lo individual no tuve el mejor torneo con San Luis, por eso tomé la decisión de venir acá y espero estar a la altura, aportar un grano de arena para luchar por el título", dijo Catalán.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.