Home > Nacionales

Canelo ya tendría rival para el 5 de Mayo

Bola VIP / Foto: | 03 Enero 2021 | 10:31
Canelo Álvarez tiene pensando pelear en este 2021 todo lo que no lo pudo hacer en 2020, donde al menos se dio el gusto de cerrar el año con una victoria de campeonato ante Callum Smith el pasado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, que lo coronó campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB.
 
Álvarez ya avisó que cuanto menos quiere realizar tres peleas y la primera de ellas podría ser la defensa mandatoria del título del Consejo Mundial de Boxeo ante Avni Yildirim, entre febrero y marzo y en tierras mexicanas. Pero también está negociando ya una pelea para el tradicional fin de semana de 5 de mayo, tal vez la fecha que más le haya dolido perderse el año pasado.
 
Fue Eddie Hearn, promotor deMatchRoom Boxing, el encargado de avanzar que ya existen charlas con Billy Joe Saunders, quien viene de defender con éxito su cinturón de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo venciendo en decisión unánime a Martin Murray, quien días después anunciaría su retiro.
 
"Ahora estamos en pláticas con Eddy Reynoso y su equipo para hacer la pelea con Yildirim, que es la obligatoria inmediata, y luego la pelea con Billy Joe Saunders en mayo", reconoció el promotor en diálogo con AK and Barak Show.
 
Esta pelea daría inicio al plan del tapatío de convertirse en campeón lineal de las 168 libras, para lo que de conseguir la victoria le quedaría luego enfrentar a Caleb Plant, dueño del título de la FIB, en los meses finales del año.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.