Home > Especiales

Juan Reynoso está muy cerca de convertirse en nuevo DT de Cruz Azul

Fox Sports | 02 Enero 2021 | 17:18
Muchos nombres se dieron y muchas versiones se hicieron públicas en torno al nuevo director técnico de Cruz Azul; sin embargo, Juan Reynoso sería el elegido definitivo para sentarse en el banquillo celeste, lo cual se estaría haciendo oficial en las próximas horas.
 
De acuerdo con David Espinosa, colaborador de FOX Sports, el peruano y la dirigencia cementera están por cerrar el vínculo que lo convierta en el nuevo timonel de la Máquina.
 
Reynoso llega a los Celestes luego de un paso que puede considerarse como exitoso con el Puebla, equipo al que llevó de manera inesperada al repechaje del Guard1anes 2020, donde llegó hasta la instancia de los penales ante Rayados, un conjunto que lucía como amplio favorito por la diferencia de nóminas.
 
El pasado celeste de Juan Reynoso es innegable, ya que entre 1994 y 2008 portó la camiseta de Cruz Azul, fue capitán y formó parte del equio que logró el más reciente título de liga para los Cementeros en el Invierno 1997.
 
Además, el peruano ya fue parte del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez durante su etapa como timonel de la Máquina.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.