Home > San Luis Potosi

El Atlético aplasta al Rebaño

Plano Deportivo | 30 Diciembre 2020 | 11:51
En su último duelo de pretemporada, el Atlético de San Luis dio un golpe de autoridad al aplastar al Rebaño Sagrado por marcador de 5-2, en las instalaciones de Verde Valle. De la mano de sus grandes refuerzos, el equipo mostró la idea de juego buscada por Rocco e ilusiona a sus aficionados tras el desastre del anterior torneo. 
 
Jesús Molina abrió el marcador en el primer cuarto para las Chivas, pero en los siguientes 35, el joven Fernando Puñuelas igualó el marcador con un certero remate de cabeza para vencer a Gudiño. El Rebaño recordó fuerzas y se fue al frente con un penal bien ejecutado por JJ Macías. Pero al filo del final del segundo cuarto, Berterame igualó el partido tras una precisa asistencia del 'Dinamita' Barrera. 
 
En adelante, el Atlético sacó el rodillo de la mano de una ofensiva dinámica; primero fue Anderson Julio, quien definió frente a Rodríguez para dar la vuelta al marcador. Passerini se estrenó como anotador al poner el 2-4 y en un brutal jugada colectiva Julio le puso un 'bombón' a Ricardo Chávez que con una volea marcaba el 2-5 para sorpresa de Verde Valle. 
 
Para el último periodo, Rocco dio oportunidades a los muchachos de la Academia, que tuvieron la oportunidad de mostrarse en un gran escenario, dejando las mejores sensaciones posibles. El San Luis golea e ilusiona, a poco más de una semana para el arranque del torneo el horizonte es prometedor.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.