Home > Nacionales

Capitanes no participarán en próxima temporada de la NBA G-League

Publisport / Foto: Mexsport | 30 Diciembre 2020 | 11:21
La afición mexicana al basquetbol tendrá que esperar un poco más para ver al equipo Capitanes CDMX competir en la NBA G-League como se esperaba.
 
Y es que al preparar su nueva campaña que arrancaría el 8 de febrero en un formato burbuja en Orlando, la Liga de Desarrollo no tiene contemplada la participación de la escuadra capitalina. De hecho solo participarán 18 de los 30 equipos inscritos, incluyendo a la nueva franquicia Ignite.
 
Cada uno de los clubes participantes absorberá un costo de 500 mil dólares de gastos para costear su permanencia en la burbuja de orlando. Según el sitio The Athletic, los equipos tienen fechas tentativas para prepararse, sujetas a cambios, empezando el 19 de enero con los exámenes físicos.
 
El 26 de enero, los equipos llegan a Orlando para preparar el inicio del torneo pactado para el 8 de febrero, mientras que el calendario tentativo de los Playoffs será del 5 al 9 de marzo, pero dicho calendario no contaría con los Capitanes.
 
 
LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN LA BURBUJA
 
Agua Caliente, Clippers
 
Austin Spurs, Spurs
 
Canton Charge, Cavaliers
 
Delaware Blue Coats, 76ers
 
Erie BayHawks Pelicans, Wizards
 
Fort Wayne Mad Ants, Pacers
 
Greensboro Swarm, Hornets
 
Iowa Wolves, Timberwolves
 
Lakeland Magic, Magic
 
Long Island Nets, Nets
 
Memphis Hustle, Grizzlies
 
Oklahoma City Blue, Thunder
 
Raptors 905, Raptors
 
Rio Grande Valley Vipers, Rockets
 
Salt Lake City Stars, Jazz
 
Santa Cruz Warriors, Warriors
 
Westchester Knicks, Knicks
 
Ignite, G League Elite team

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.