Home > San Luis Potosi

Jugador potosino de futból soccer, haciendo historia en el deporte nacional

Plano Deportivo | 28 Diciembre 2020 | 20:39
Con tan solo 22 años, el potosino Juan José Sánchez Purata ha logrado destacar en la liga profesional del Futbol mexicano, siendo un elemento indispensable para  el equipo de los Tigres de la UANL de la Primera División de México.
 
Poniendo muy en alto el nombre de San Luis Potosí el joven, que debutó en el 2017 jugando en la posición de defensa central del equipo de Nuevo León, ha conseguido en su corta carrera profesional, hacerse con el título internacional de campeón de la Concacaf, Scotiabank Concacaf Champions League, siendo una clave importante durante la temporada y en dicho triunfo.
 
La final del torneo se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre donde tras tres intentos de consolidar el triunfo, el club Tigres,  de la mano de Sánchez Purata, obtuvieron el codiciado trofeo que coronó al equipo como el mejor del país y ser reconocido a nivel internacional.
 
La carrera del joven potosino apenas comienza, pero ya se auguran grandes triunfos en los próximos torneos por venir por lo que debemos estar pendientes de su esfuerzo que estará dando de qué hablar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.