Home > San Luis Potosi

Rocco se dice listo para el reto ante Chivas

Plano Deportivo | 28 Diciembre 2020 | 13:32

Luego de la contundente victoria del Atlético de San Luis ante Mineros de Zacatecas en la cancha del Lastras, el profesor Leonel Rocco se dijo muy satisfecho con los resultados obtenidos y en especial, con la identidad mostrada por su equipo, pues las estrategias trabajadas se automatizaron en el terreno de juego, sin embargo, afirma que es necesario seguir trabajando para continuar con la buena racha en el torneo Guard1anes 2021 próximo a comenzar:

"El saldo es muy positivo pero tenemos que seguir en este camino, ahora nos queda un reto muy lindo con Chivas, así que bueno, tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad, con el mismo convencimiento, para el inicio del Campeonato que lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina".

Del mismo modo, el entrenador uruguayo señaló que siempre hay cosas para mejorar, detalles, es por ello que sus jugadores son conscientes de las cosas positivas y los puntos a corregir; trabajar para perfeccionar, debe ser una constante, porque ese es el camino que llevará a los rojiblancos a conseguir sus pretensiones en el próximo torneo.

El Atlético de San Luis se medirá el día de mañana ante Chivas en Verde Valle en su último partido de preparación de cara al Guard1anes 2021, en el que el equipo potosino debutará ante el América el próximo sábado 9 de enero de 2021.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.