Home > San Luis Potosi

Luis Fernando León podría regresar a Ecuador

Plano Deportivo | 27 Diciembre 2020 | 16:36
A falta de unos días para el inicio del Guard1anes 2021, el Atlético de San Luis sigue conformando su plantel para tomar revancha tras el fiasco del anterior torneo, esta vez bajo el mando de Leonel Rocco. 
 
Las altas y las bajas están a la orden del día y uno de los que podría despedirse del equipo, es ni más ni menos que Luis Fernando León, defensor ecuatoriano que llegó hace un año al cuadro potosino. 
 
Gabriel Pacheco, periodista deportivo en Diálogo Deportivo, confirma a Plano Deportivo que León es del interés de Emelec para reforzar su zaga. La negociación con 'Los Azules', se facilitaría gracias a la gran relación de Gonzalo Vargas, su representante, con el club 14 veces campeón de Ecuador.
 
Las negociaciones están bien encaminadas, pero de momento la diferencia económica por las pretensiones del jugador, dejan en el aire el traspaso.  
 
Luis Fernando llegó con la etiqueta de campeón de la Copa Sudamericana, pero entre lesiones y decisiones técnicas no ha podido consolidarse en el Atlético. Habrá que esperar a los próximos días para saber si este interés llega a buen puerto o recibe el espaldarazo de parte de Leonel Rocco.    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.