Home > Especiales

Siboldi continua siendo el principal candidato al banquillo del América

Récord | 27 Diciembre 2020 | 14:09
Pasan los días y el América sigue sin encontrar al sustituto de Miguel Herrera. Son varios ya los nombres de entrenadores que estarían en la órbita de la directiva azulcrema, sin embargo, sólo se ha tocado puerta con algunos de ellos, no obstante, de momento el uruguayo Robert Dante Siboldi se mantiene firme como el principal candidato.
 
La incertidumbre por conocer al técnico que tomará las riendas de las Águilas aumenta día a día, sin embargo, en el Nido están gestionando lo necesario para poder cerrarlo lo antes posible, inclusive, fuentes confirman que la negociación con el estratega charrúa está hecha, pero antes de cerrarlo quisieron sondear el mercado de Sudamérica y, en caso de no consolidar nada, confirmarán al ex entrenador de Cruz Azul.
 
No es un secreto que por las oficinas de Coapa llegan nombres y propuestas en estos días, una de ellas fue la de Guillermo Barros Schelotto, pero fue su representante quien se acercó al Nido para intentar colocar a su entrenador, y no porque América lo haya ido a buscar como sí ocurrió con Guillermo Vázquez, otro de los estrategas que sonó fuerte en un inicio, aunque ha ido perdiendo fuerza.
 
Otro de los entrenadores que se manejó recientemente fue al español, Robert Moreno, quien a mitad de año fue destituido de la dirección técnica del Mónaco de la Ligue 1, sin embargo, confirmamos que el estratega novato no está en el radar americanista, por lo que el posible proyecto europeo no parece ser una opción en este momento.
 
Lo cierto es que la directiva desea poder cerrar el contrato y oficializar a su nuevo timonel antes del 29 de diciembre que el equipo reportará para la minipretemporada con la intención de que para ese día la plantilla ya tenga a su nuevo entrenador.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.