Home > San Luis Potosi

Entregan Certificados y Diplomas a instructores de Deporte Municipal

Plano Deportivo | 23 Diciembre 2020 | 12:21
Se llevó a cabo la entrega de certificados y diplomas que acreditan el curso impartido a entrenadores de la Dirección de Deporte Municipal, “Inteligencia Emocional y Psicología aplicada al Deporte”.
 
Los instructores a cargo del Gobierno Municipal, nuevamente pudieron recibir herramientas para su continua profesionalización por lo que se distinguió el esfuerzo de cada uno de ellos, con la entrega de sus diplomas y certificación.
 
Acudieron al acto: el Mtro. Alfredo Lujambio Cataño, Presidente Municipal de San Luis Potosí, la Sra. Nancy Puente Orozco, Presidenta del Sistema Municipal DIF SLP, la Lic. Claudia Fitch Watkins, Directora de Recursos Humanos, así como el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, la Lic. Diana Fabiola Zarate Orozco, Coordinadora de Deporte Social y la Lic. Sofía Irene Córdova Nava, Directora de la Instancia de la Mujer entre otros invitados especiales y funcionarios.
 
El evento efectuado bajo todas las medidas sanitaras tuvo como sede la Unidad Administrativa Municipal, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Diana Zarate Orozco, coordinadora de Deporte Social, quien agradeció el esfuerzo de los instructores, así como también los instó a darlo todo en pro de los ciudadanos a quienes atienden.
 
Posteriormente tomó la palabra el Lic. Alfredo Chávez Zepeda, responsable de la capacitación y el desarrollo organizacional de la Dirección de Deporte, quien manifestó que este curso no solo será en beneficio de cada entrenador, también en beneficio de los ciudadanos, permitiendo un crecimiento continuo, además de darle mayor fortaleza a los objetivos que se persiguen en el deporte de la ciudad.
 
Minutos más tarde se contó con la entrega de diplomas y certificados a los siguientes instructores:
 
Antúnez Corpus Kevin Alejandro, Arredondo Aguilar María Modesta, Camacho Alonso Dulce María, Cárdenas Arriaga Edgar Leonel, Castillo Grimaldo Perla Iveth, Cruz Sandate Héctor Daniel, Dávila Dávila Mario, Espinosa Roque José Gerardo, Flores Reyna Juana Yolanda, Gallegos Bracamontes Claudio Emmanuel, Gutiérrez Ruiz Omar Lehi, Martínez Luna Jorge Alberto, Martínez Monjarás Laura Guadalupe, Medina Olalde Jhaír de Jesús, Mendoza Ríos Roberto, Munguía Villazana Vicente, Muro Contreras Juan Carlos, Ojeda Carbajal Miguel Ángel, Ontiveros González Oliver, Ortiz Gámez Carlos Félix, Pacheco Quijano Luis Daniel, Quintanilla Palencia Leslie Judith, Rivera Padrón José David, Ruiz Estrada Rosa Isela, Salmerón Méndez Omar, Serrano Rocha Jorge Luis, Sierra Muñiz Joana Mayela y Solís Sánchez Ángel de Jesús.
 
Cabe señalar que también se realizó la entrega de diplomas a los entrenadores que tomaron el curso “Programa de Capacitación y Profesionalización en Perspectiva de Género”.
 
Tras la entrega de las distinciones, tomó la palabra el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, quien manifestó que el año que concluye ha sido un ciclo complicado en el que se ha buscado a toda costa, sumar a cada labor en favor de la ciudadanía y la capacitación, es parte del gran trabajo que pretende darle a la ciudadanía, servidores públicos capacitados y que brinden la mejor atención.
 
Finalmente, el Presidente Municipal de San Luis Potosí. Mtro. Alfredo Lujambio Cataño comentó que la gran labor realizada por la actual administración en materia de deporte viene a fortalecer el servicio de calidad que la administración municipal siempre ha buscado.
 
El alcalde capitalino añadió que, con esta nueva herramienta y certificación, se tienen el poder por parte de los instructores, de ser una gran opción para los ciudadanos, trabajando en el físico de las personas, pero además en su mente, en sus ganas de ser mejores y en su vida, aportando a la sociedad su gran profesionalismo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.