Home > San Luis Potosi

Stefani Jiménez motivada por el reto del Atlético

Plano Deportivo | 22 Diciembre 2020 | 13:06
Luego de ser anunciada el día de ayer como refuerzo del equipo, Stefani Jiménez dio sus primeras declaraciones asegurando que esta motivada en su llegada a los Potosino. 
 
"Estoy contenta de venir a este equipo. Ayer fue mi primer entrenamiento, son un plantel que trabaja, que tiene metas fijas y eso me motiva muchísimo".
 
La portera espera que el plantel la ayude a alcanzar sus metas como futbolista y aportar su experiencia a un equipo cuyos problemas en la portería han sido un dolor de cabeza desde su debut en la División Rosa.  
 
"Estoy muy motivada por venir a este club, entusiasmada de estar en este club con muchas expectativas, muy grandes como las mías. Entonces, espero que de la mano del equipo, de mis compañeras y cuerpo técnico, lleguemos muy lejos. Estoy aquí para dar lo mejor de mí". 
 
Finalmente, despejó dudas sobre cuestiones de salud derivadas de dos operaciones en las rodillas, dejando en claro que su estado físico es óptimo. 
 
"Sobre mis lesiones y mis cirugías fueron hace dos años, ahora estoy muy bien. Mis lesiones el torneo pasado fueron en el tobillo, no tuvo nada que ver con mis rodillas. Después de mi primera lesión, mi debut fue ante San Luis y vi un equipo fuerte".   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.