Home > San Luis Potosi

Enrique Reyna es campeón de la F1800

Plano Deportivo | 21 Diciembre 2020 | 10:02

Fiel a su costumbre el piloto que por muchos años fue de Don Tacho-Roy Almi Enrique “Mao” Reyna se convirtió en el campeón de la categoría Formula 1800 que se corría dentro del Campeonato Super Copa, y que cerro sus filas la semana pasada.

En la última carrera se pudieron vivir grandes emociones dentro de la pista en donde el piloto potosinos Enrique Reyna mostro su deseo de quedarse con el triunfo, y así a la vez afianzarse el título, pero desafortunadamente tuvo problemas mecánicos que lo sacaron de los primeros lugares.

Por lo cual el zacatecano Federico Solís cruzó la meta en el primer lugar de la carrera 2 de la F-1800 piloto que estaba peleando el titulo con el propio “Mao” Reyna en esos momentos.

Pero el momento más álgido de la competencia fue cuando hubo un golpe entre Reyna y Solís que peleaban el campeonato y como consecuencia de este el potosino perdió varias posiciones.

Sin embargo, el campeonato quedó en manos de Reyna, seguido por Federico Solís e Iván González en expertos y el monarca en novatos fue Javier Girón a quien secundaron Alejo Luengas y Federico López.

Al final de la competencia en donde se definía el titulo para Enrique “Mao” Reyna el piloto señalo “fue una carrera muy complicada en donde parecía que perderíamos el título, debido al golpe que sufrimos, pero gracias al gran trabajo que realizaron los mecánicos capitaneados, por mi padre (Enrique Reyna) logramos terminar la carrera, y sumar los suficientes puntos que nos daban la corona”.

Agregó, que este titulo se lo dedica a todas las personas que creyeron en él, y que siempre estuvieron presentes para que lograr el título de este campeonato 2020 muy complicado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.