Home > San Luis Potosi

Fue reinaugurado el Centro Deportivo Prados 2ª Sección.

Plano Deportivo | 20 Diciembre 2020 | 16:47

La mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de la obra de reinauguración del Centro Deportivo Prados 2ª, como parte del programa de fomento al Deporte Municipal y Obras Públicas del Gobierno Municipal.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Mtro. Alfonso Lujambio Cataño, quien estuvo acompañado por el Director de Deporte Municipal. Lic. Ricardo García Rojas Flores, el Ing. Marco Antonio Uribe Ávila, Director de Obras Públicas, El Lic. Javier De Antuñano Mier, Dir. De Desarrollo Social, además de diversas autoridades del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El Centro Deportivo Prados 2ª es un espacio que beneficiará a más de 8,000 habitantes de la zona oriente de la Ciudad. La rehabilitación consistió en la construcción del salón de usos múltiples, la iluminación exterior, rehabilitación de la malla ciclónica y de módulos sanitarios, así como la aplicación de pintura en rejas, puertas y ventanas, con una inversión de cerca de $1,500,000.

En su mensajee, el Presidente Municipal, Mtro. Alfonso Lujambio Cataño reconoció la importancia de dignificar espacios como éste, mismo que permite a miles de ciudadanos encontrar opciones para poder tener un mejor desarrollo en instalaciones adecuadas.

También añadió que las canchas y las áreas rehabilitadas, ayudarán a seguir trabajando en el tejido social, dando ventajas y mejoras al entorno de los ciudadanos de las colonias beneficiadas.

Finalmente reconoció la labor de la Dirección de Deporte Municipal, enfocada en el mejoramiento de la infraestructura deportiva de la ciudad y las delegaciones, lo que también ayudará al desarrollo de niños y nuevos talentos en el deporte potosino.

El acto concluyó con el recorrido por los diversos espacios y la entrega de material deportivo a instructores que imparten clases gratuitas a los asistentes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.